Mallorca, Cádiz y ahora Gibraltar: el tour de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Mallorca, Cádiz y ahora Gibraltar: el tour de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y su marido Michael Douglas están pasando unos días de vacaciones muy especiales en familia. Primero en Mallorca, isla en la que la actriz se reencontró con sus padres después de año y medio sin verles a causa de la pandemia y, después en una escapada a Gibraltar donde han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el característico Peñón o las cuevas de San Miguel. La protagonizas de El zorro ha hecho a todos sus seguidores partícipes de esta expedición y ha compartido encantada imágenes de todos los paisajes que ha descubierto. 

Después de pasar varias semanas en la finca de S'Estaca que la pareja posee en Valldemossa y sumándose a la larga lista de celebrities que han viajado este verano a Mallorca, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas han aprovechado la cercanía con Gibraltar para conocer la zona. La actriz ha querido compartir algunas de sus aventuras con sus miles de seguidores y lo ha hecho en un vídeo en el que aparece señalando "La Roca", así como compartiendo otros momentos curiosos como ver los característicos monos en la localidad -Macacos de Berbería-. "¡Fui a Gibraltar por primera vez! ¡Me encantó!", ha escrito la intérprete. Un lugar que durante año  ha sido elegido por muchos rostros populares, desde Ava Gardner hasta Sean Connery y Keith Moon pasando por John Lennon y Yoko Ono.

Además, no solo han visitado el Peñón de Gibraltar, sino que también han realizado un recorrido por las cuevas de San Miguel, otro de los grandes atractivos turísticos de la zona. Concretamente, un tour llamado 'The Awakening' (El despertar) y en el que, mediante un espectáculo inmersivo de luces, sonidos y proyecciones, destaca todas las capas de estas cuevas. Experiencia que, al parecer, le ha encantado a la actriz de Hollywood, tal y como ha exclamado en sus redes sociales donde también ha compartido imágenes de la formación rocosa iluminada de diferentes colores a la que ha calificado como "espectacular". Hace tan solo dos dias, La voz del sur publicaba una imagen del matrimonio en el aeropuerto de Jerez (Cádiz), donde, según publica el citado medio, llegaron acompañados de su hijo. 

Merecido descanso que llega justo antes de que Catherine Zeta-Jones se embarque en su próximo proyecto de la mano, nada más y nada menos que, del director de cine Tim Burton en su primer proyecto televisivo para Netflix. Se trata de una serie de ocho episodios llamada Miércoles centrada en la hija menor de la mítica y terrorífica Familia Addams y en la que, la protagonista de Chicago dará vida a Morticia Addams, un rol interpretado por actrices como Carolyn Jones, Daryl Hannah o Anjelica Huston antes que ella.