LOS 'LOOKS' DEL FESTIVAL DE CANNES 2021: ELEGANCIA Y CINE EN LA CROISETTE

LOS 'LOOKS' DEL FESTIVAL DE CANNES 2021: ELEGANCIA Y CINE EN LA CROISETTE

Sharon Stone

La actriz Sharon Stone estuvo deslumbrante en la ceremonia de cierre del Festival de Cannes 2021 con este diseño de la firma Dolce & Gabbana en color blanco. Su vestido está formado por un cuerpo brillante platado con escote palabra de honor y una falda sencilla con cola y una abertura lateral. Lo combina con sandalias de tacón plateadas y pendientes de diamantes de la firma joyera Chopard.

 

Maggie Gyllenhaal

La actriz formaba parte del jurado de esta 74 edición del festival. Para el estreno de OSS 117: From Africa with Love que coincidía con la ceremonia de cierre del festival, Gyllenhaal escogió un diseño de Gucci formado por un top de tirantes en color champán y una falda roja de vuelo con un pequeño volante en la parte superior.

 

Tilda Swinton

Tilda Swinton no se separó de sus compañeros, el actor colombiano Juan Pablo Urrego y el director de cine tailandés Apichatpong Weerasethakul, a la hora de posar sobre la alfombra roja en la ceremonia de cierre de esta 74 edición del Festivald de Cannes.

La actriz irlandesa escogió un look de la firma Schiaparelli formado por una camisa blanca con el dibujo de una paloma estampada y pantalones de traje de corte ancho.

Spike Lee

El director de cine estadounidense Spike Lee formaba parte del jurado de esta 74 edición del Festival de Cannes 2021. En la ceremonia de cierre del evento, Lee se decantó por un traje multicolor de la firma Louis Vuitton que completó con camisa blanca y corbata en azul marino.

Para los complementos, el director escogió gafas de pasta en naranja, una gorra estilo marinero y sus inseparables zapatillas de Nike Air Jordan 1 personalizadas con su cara.

 

Kat Graham

La actriz de la serie Crónicas vampíricas no faltó a la ceremonia de cierre de esta 74 edición del Festival de Cannes en la que se estrenaba además la película OSS 117: From Africa With Love. Acudió con un diseño de Jean Paul Gaultier en color lavanda con pliegues, hombros al descubierto y shorts enmarcados por un fajín.

 

Adele Exarchopoulos

La actriz francesa asistió al estreno de la película OSS 117 : Alerte Rouge en Afrique Noire en Cannes. Lo hizo con este look con vestido blanco de tirantes de la firma Jacquemus y un chocker de la firma Bulgari con el que ya vimos a Hiba Abouk días atrás.