Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen la custodia compartida de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie obtienen la custodia compartida de sus hijos

Un total de cinco años. Eso es lo que han durado las mediáticas y largas negociaciones de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de cinco de sus seis hijos, que finalmente han concluido con la decisión de un tribunal californiano de concederles a ambos la custodia compartida, pese a la intención de la actriz de evitarlos. Según informó el portal especializado en celebrities 'Page Six', el magistrado John Ouderkirk dejó clara en su fallo su decisión después de meses de escuchar los testimonios de testigos, expertos y personas cercanas a la familia.

"Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo", publicó el citado medio citando a una persona del entorno de los actores.

Angelina Jolie criticó al juez después de emitir su veredicto, afirmando que no se ha permitido que sus hijos testifiquen y que se negó a escuchar las pruebas que ella aseguraba eran relevantes para la seguridad y el bienestar de los niños antes de emitir su veredicto. Los documentos judiciales no detallan cuáles pueden ser esas pruebas.

"El juez Ouderkirk negó a la señora Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente pruebas pertinentes a la salud, la seguridad y el bienestar de los niños, pruebas fundamentales para elaborar el caso", dijeron los representantes legales de la intérprete. Los abogados del actor, por su parte, consideran que "Ouderkirk ha llevado a cabo el procedimiento de manera exhaustiva y justa, y llegó a una decisión después de escuchar a expertos y testigos".

También apuntan que el testimonio de la actriz "carecía de credibilidad en muchas áreas importantes" y que sus objeciones para llegar a un acuerdo "causarían un daño grave a los niños, a los que se negará aún más la estabilidad". De los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, solo el mayor de ellos no está sujeto al acuerdo de custodia compartida: Maddox, que ahora tiene 19 años. Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, sí están dentro del acuerdo legal entre sus padres.

Tags: bya-es

Leave a Reply