Las primeras imágenes del reencuentro de 'Friends' vuelven locos a los fans

Las primeras imágenes del reencuentro de 'Friends' vuelven locos a los fans

Sólo queda una semana para el estreno en Estados Unidos del especial de Friends, con el reencuentro de los actores que protagonizaron la serie que marcó una época en la televisión. 26 años después (el primer episodio se emitió en 1994), la expectación por ver de nuevo juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer es enorme. Mientras esperan la emisión del reencuentro en HBO Max, los fans de la serie han podido disfrutar de un reportaje en exclusiva en People con los seis actores y un trailer con las primeras imágenes.

La revista ha recogido las impresiones de Aniston y sus compañeros sobre el rodaje, sus recuerdos y el reencuentro, lleno de emoción. Todos ellos han respondido también a la pregunta de qué estarían haciendo Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross después de tanto tiempo.

El regreso de Friends ha generado un enorme negocio. Se desconoce la cifra exacta que han cobrado los protagonistas pero el portal especializado The Hollywood Reporter reveló que se llevarán entre 2,5 y 3 millones de dólares solo por aparecer en el especial de HBO Max, cifras a los que se suman las jugosas ganancias que obtienen desde hace años por la reemisión de la serie.

Aunque sus historias están ambientadas en la ciudad de Nueva York, el nuevo especial se ha grabado otra vez en los estudios que tiene Warner Bros en Los Ángeles, los mismos donde trabajaron durante 10 años sus seis protagonistas principales, los cientos de actores que participaron en la serie y las estrellas invitadas que se dejaron seducir por Friends, desde Brad Pitt o George Clooney hasta Julia Roberts, Winona Ryder o Brooke Shields, entre otros.

El especial, que tardará aún unos meses en poder verse en España, cuenta también con estrellas invitadas de la talla de Lady Gaga, Reese Witherspoon, Justin Bieber o Cara Delevingne.