Ben Affleck y Jennifer Lopez, pillados juntos: ¿segunda oportunidad para el amor?

Ben Affleck y Jennifer Lopez, pillados juntos: ¿segunda oportunidad para el amor?

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haber sido alcanzados por las flechas de Cupido otra vez. La prensa norteamericana no pierde pista de su nuevo acercamiento. La prensa local asegura que los dos han disfrutado de una escapada a Montana, al noroeste del país, donde han sido vistos "en una especie de fiesta", según informa Page Six. Quien ha ido más allá es el Daily Mail, que ha aportado unas imágenes de ambos montados en un vehículo conducido por Affleck y con Lopez en el asiento de copiloto.

¿Qué está pasando? Esa la pregunta que todos se hacen. Ni uno ni otro han aclarado qué calidad tiene su relación, pero quien sí que ha hablado ha sido una fuente cercana a la pareja de actores: "Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz". Más madera al fuego.

El portal TMZ dio más detalles de estos encuentros furtivos. Tras el evento social al que acudieron, se marcharon para alojarse en el Big Sky Resort. Después habrían volado desde Bozeman, en Montana, al aeropuerto de Los Ángeles. Una vez aterrizados cogieron un todoterreno que les transportó hasta la mansión que Lopez tiene en Bel-Air. Un lugar que el actor conoce bien porque habría frecuentado en las últimas semanas: "Ben y Jen pasaron varios días juntos en Montana. Los dos solos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben. A los dos se les veía muy felices juntos", comenta una fuente a la web especializada en celebrities.

La 'indirecta' de Álex Rodríguez a Ben Affleck y Jennifer Lopez

Matt Damon ve con buenos ojos la supuesta reconciliación de Ben Affleck con Jennifer Lopez

Hace unas semanas que se viene hablando de las quedadas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Concretamente, un día después de que ella rompiera con Alex Rodriguez, ya se dejó ver junto al ex de Jennifer Garner. Sin embargo, otro testimonio reclutado por los medios estadounidenses habla de que tan solo tienen una bonita relación de amistad: "Son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran". ¿Quién tiene razón? Habrá que esperar al paso de las semanas para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos para concluir una cosa o la otra.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ya probaron suerte en el año 2002. Su romance duró tan solo dos años y en 2004 dieron por finalizada su relación. No obstante, han seguido viéndose en calidad de amigos durante estas décadas. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero quién sabe si ellos son la excepción que confirma la regla.