KRISTEN STEWART, CLAVADA A LADY DI EN UNA NUEVA FOTO DEL RODAJE DE SU BIOPIC
Aunque todavía quedan muchos meses para que llegue a la cartelera, el rodaje de Spencer, el esperado biopic sobre Diana de Gales protagonizado por Kristen Stewart, acaba de entrar en su recta final. Después de varias semanas grabando en Alemania, el equipo acaba de trasladarse a Reino Unido para completar las últimas escenas de este filme que narrará el fin de semana de 1991 en el que Lady Di, de vacaciones de navidad con la Familia Real en Sandringham, tomó la decisión de divorciarse del príncipe Carlos.
Un último empujón para completar la película que su director Pablo Larraín ha querido celebrar dando permiso para que se haga pública una nueva imagen de Kristen Stewart caracterizada como la princesa. Una foto en la que aparece luciendo la icónica sonrisa tímida de Diana y luciendo en su mano una reproducción exacta del anillo de compromiso que le regaló Carlos.
Una joya de Garrard & Co. valorada en medio millón de dólares en la que 14 diamantes rodean un enorme zafiro que en la actualidad pertenece a su primogénito, el príncipe Guillermo, y a su esposa Kate Middleton, herederos de la misma.
Aunque no es esa reproducción lo más importante de la nueva imagen hecha pública hoy de la película, sino la nueva confirmación de que las dudas que algunos admiradores de Lady Di tenían sobre si Kristen Stewart era la mejor elección para interpretarla en el cine eran totalmente infundadas.
Dudas que la propia actriz ya disipó de manera contundente con la publicación hace meses de su primera imagen caracterizada de Diana. Una foto en el que al menos en lo que se refiere a copiar sus poses y su mirada clavaba el personaje. Algo que no debería extrañarnos después de saber lo mucho que Stewart se ha preparado el papel antes de ponerse delante de las cámaras.
Así lo desvelo en una entrevista publicada en InStyle, donde reconoció que lo que más miedo le daba de meterse en la piel de Diana de Gales era precisamente eso, hablar como ella. “El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular. Y aunque no empezamos a rodar hasta mediados de enero, yo ya estoy trabajando en ello. De hecho, tengo un coach especializado en dialecto que me está ayudando mucho con esto”, desvelaba entonces.
“Además de eso, ahora mismo ya he leído tres biografías distintas de Diana para investigar sobre su vida. Bueno, dos y media. Espero terminar con la que estoy antes de empezar el rodaje”, explicaba dejando claro que no solo se ceñirá al guion de la película para dar vida al personaje.
“Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, concluía.