Ana de Armas: Anuncio de nueva fragancia posando como chica Bond

Ana de Armas: Anuncio de nueva fragancia posando como chica Bond

Ana de Armas se convertirá en una chica Bond en el próximo No Time to Die, y en un nuevo anuncio de fragancias se parecía completamente al papel con una gran cantidad de atuendos impresionantes.

En un anuncio de Beautiful Magnolia de Estée Lauder, la actriz lucía deslumbrante mientras mostraba una amplia variedad de atuendos.

La estrella de Knives Out se veía perfecta en un LBD al comienzo del anuncio, ya que se enamoró de un modelo atractivo.

Mientras se lanzaba a sus brazos, la escena pasó del día a la noche. El vestido de Ana también cambió a un lujoso vestido rosa, ya que la pareja cayó a una piscina.

La pareja retozó en la piscina, antes de que la escena cambiara de nuevo y Ana estuviera de pie con un lujoso vestido de noche enjoyado.

Otro cambio de escena vio a Ana luciendo espléndida con un camisón negro, antes de que el anuncio terminara con ella corriendo por la playa con un impresionante vestido plateado.

La actriz se veía deslumbrante con un hermoso vestido rosa.

Los fanáticos estaban enamorados de la apariencia de Ana en el anuncio, y muchos llenaron la sección de comentarios con emojis de corazones y caras con ojos de corazón, algunos incluso publicaron un emoji de magnolia.

Alabando a la actriz, un fan escribió: "¡MAGNÍFICO!" mientras que otro dijo que se parecía a una "princesa".

"¡Tan hermosa! ¡¡Tan orgullosa !!" dijo un fan diferente, y uno incluso dijo que era "imposible" no enamorarse de ella.

La estrella de Blade Runner 2049 estuvo en una relación con la estrella de Batman, Ben Affleck, después de que se conocieron en el set de Deep Water en 2019.

Pero en enero, se confirmó que la pareja se había ido por caminos separados, y luego Ben rompió su silencio en las redes sociales en una publicación junto a Matt Damon.

La actriz estaba en una relación con Ben Affleck.

Opinando por qué la pareja no había funcionado, el hermano de Ben, Casey Affleck, dijo a Entertainment Tonight: "La realidad es que creo que este año ha sido muy duro para las personas en las relaciones.

"No lo sabría porque he estado soltero, pero apuesto a que hay muchas personas que lo han hecho, ya sabes, ha sido un desafío para las relaciones".

Elogiando a Ana, agregó: "Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. Creo que no tendrá ningún problema en conocer a alguien más.

"Creo que es una trampa en todos los sentidos. Y estaré allí para ayudar a Ben a superarlo, pero no creo que él tenga ningún problema [tampoco]. Mi consejo para ellos sería como, 'Sí, piensa largo y duro al respecto ', porque la cuarentena no es divertida si estás soltero ".