Famosos que nos dejaron en este 2020

Famosos que nos dejaron en este 2020

El año 2020 ha sido para olvidar, pandemia mundial por coronavirus y varios famosos que nos han dejado. Desde nuestra web, esperamos que descansen en paz y mandamos nuestro pésame a sus familiares.

Actor Sean Connery, 90 años. La leyenda del cine escocés saltó al estrellato internacional como el suave, sexy y sofisticado agente británico James Bond y pasó a adornar la gran pantalla durante cuatro décadas.

El gran futbolista mundial Diego Armando Maradona, de 60 años. Ascendiendo al estrellato desde un pobre barrio pobre de Buenos Aires para llevar a Argentina a la victoria en la Copa del Mundo, Maradona fue una historia de pobreza a riqueza en su tierra natal, loca por el fútbol. Un mago con la pelota, engañosamente rápido y un pasador visionario, es considerado por algunos como el mejor jugador de fútbol de la historia.

Michael Robinson fallecía en Madrid el 28 de abril a los 61 años y tras una dura batalla contra el cáncer.

El gran Kobe Bryant de la NBA, 41 años. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, Bryant murió en un accidente de helicóptero cerca de Los Ángeles junto con su hija Gianna de 13 años y otras siete personas en enero. Bryant saltó a la fama como un novato de 18 años recién salido de la escuela secundaria y pasó toda su carrera de 20 años con los Lakers antes de retirarse en 2016 con cinco anillos de campeonato.

El actor Jerry Stiller, 92 años. Stiller interpretó a dos de los padres más cascarrabias de la televisión estadounidense en las comedias de situación "Seinfeld" y "The King of Queens".