Vuelta de El Príncipe de Bel-Air:

Vuelta de El Príncipe de Bel-Air:

HBO Max está llamando especialmente la atención la maniobra. Recuperar series de los 90’s de grandes éxitos. Estamos hablando de series míticas como “Friends” y de “El príncipe de Bel Air”.

En este último caso, el actor protagonista de la serie, Will Smith, es el que ha dado a conocer esta noticia a través de su cuenta en una red social con un par de fotos en la que aparecen el resto del reparto. Según sus propias palabras nos informó: "Hoy hace exactamente 30 años del estreno de 'El príncipe de Bel-Air', así que estamos haciendo algo para vosotros... ¡Una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a HBO Max!".

En la primera foto (de su propia cuenta) aparecen: Daphne Maxwell (tía Viv), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Tatyana Ali (Ashley), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Alfonso Ribeiro (Carlton) y el propio Will Smith. Falta el inolvidable tío, anfitrión de su mansión en Bel-Air, James Avery (Philip Banks), que falleció en el año 2013. En una segunda foto están: Janet Hubert (tía Vivian) con Will Smith.

Hay que recordar que esta serie televisiva de los 90’s fue el gran salto a la fama de Will Smith. Primero su primer papel protagonista en TV y más adelante a la gran pantalla haciendo películas.

De momento no hay fecha para el estreno, pero será en HBO y estará debidamente promocionada, ya que existe gran número de entusiastas de la mítica serie americana.