Así han celebrado los famosos Acción de Gracias: de Sofía Vergara a Pau Gasol

Así han celebrado los famosos Acción de Gracias: de Sofía Vergara a Pau Gasol

Como cada cuarto jueves de noviembre de cada año, Norteamérica se paraliza para conmemorar el tradicional día de Acción de Gracias, una festividad en la que las familias se reúnen en torno a una mesa repleta de contundentes platos que preside el omnipresente pavo asado. Por supuesto, las celebrities de todo pelaje no son inmunes a esta señalada ocasión y a través de sus redes sociales nos han dejado asomarnos a sus celebraciones. Unas celebraciones que arrancaban con el clásico desfile de Acción de Gracias organizado por los grandes almacenes Macy's en Nueva York, toda una institución en Estados Unidos, que se lleva realizando desde 1924 y cada año congrega a 50 millones de espectadores frente a sus televisores para admirar sus globos gigantes.

Este año, la gran estrella del desfile fue la reina de la Navidad, Mariah Carey, que ataviada con un impresionante vestido rojo desde allí quiso enviar sus buenos deseos festivos a todos sus fans. "¡Feliz día de Acción de Gracias! ¡Agradecida y tan orgullosa de mis hermosos hijos Roc y Roe y por los preciosos momentos de la vida!", fue su mensaje.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa Jill pasaron las festividades en su residencia de Nantucket, tras el tradicional indulto a un afortunado pavo. "Quiero dar las gracias a los bomberos, a los policías, a los primeros en responder a las emergencias. Nunca se toman un descanso", aseguraba el mandatario en una intervención en directo durante el desfile de Macy's, antes de dirigirse como cada año a las tropas militares destinadas en el extranjero.

Según informó la Casa Blanca, el presidente Biden disfrutó de todos los clásicos de Acción de Gracias en la cena familiar: pavo, relleno, salsa y pasteles, además de un cóctel de camarones, vieiras gratinadas y verduras asadas.

Un español emigrado desde hace años al otro lado del Atlántico y ya hecho a las costumbres de aquellos lares como es Pau Gasol mandaba también un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram. Lo hacía junto a su esposa, Cat McDonnell, que está esperando su segundo hijo. "¡Feliz Acción de Gracias de nuestra familia a la tuya! ¡Estoy más que agradecido por muchas cosas, pero ver crecer a mi familia es lo más especial! No puedo esperar a conocer a nuestro hijo muy pronto", eran las palabras del exjugador de baloncesto.