Muere Aaron Carter a los 34 años

Muere Aaron Carter a los 34 años

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 34 años, ha sido hallado muerto este sábado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos), según ha informado el portal TMZ citando fuentes policiales.

Las autoridades han acudido al domicilio de Carter a las 11:00 horas (hora local) tras una llamada al 911 que alertaba de que un hombre se había ahogado en la bañera.

Fuentes policiales citadas por TMZ explicaron que al lugar de los hechos acudieron detectives de homicidios, pero no hay indicios ni pruebas de una muerte violenta. 

Hillary Duff, Melissa Joan Hart... así reacciona Hollywood a la muerte de Aaron Carter: "La fama a veces es una maldición"

Aaron Carter, quien saltó a la fama en los noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

El artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras con la banda de su hermano.

En los últimos tiempos vivía una relación de idas y venidas con Melanie Martin, con quien está prometido, hasta el punto que habían perdido la custodia del hijo de ambos y una orden judicial ordenó hace unas semanas que fuese la madre ella quien tuviese la custodia del este hasta que se solucionasen los problemas de violencia doméstica y consumo de drogas que tiene la pareja.