¿Brad Pitt se retira? El actor enciende las redes tras un inesperado anuncio

¿Brad Pitt se retira? El actor enciende las redes tras un inesperado anuncio

Brad Pitt causó las alarmas de todos los fans que disfrutan de verlo como actor, luego de que el famoso anunciara que su retiro estaría cerca.

El galardonado por los premios Oscar y los Globos de Oro, dio una entrevista para una nueva edición de GQ, en la que comentó que atraviesa por un momento personal de mucha reflexión.

Comentó que su carrera como actor podría llegar a su fin para darle lugar a una nueva trayectoria como productor. Y es que esta es otra de sus pasiones, que comparte junto a Brad Grey y Jennifer Aniston, con su compañía Plan B Entertainment.

“Soy una de esas criaturas que hablan a través del arte. Sólo quiero estar haciendo algo siempre. Si no estoy creando, estoy muriendo de alguna manera”, señaló.

A pesar de que señaló que ahora su carrera podría tener un nuevo rumbo, el estadounidense comentó que siempre dejará las puertas abiertas para aparecer en las grandes pantallas siempre y cuando se le presente el momento adecuado. Recalcó que ahora será más selectivo con sus proyectos.