Nicole Kidman, espectacular con vestido de Chanel junto a Javier Bardem en el photocall de su nueva película

Nicole Kidman, espectacular con vestido de Chanel junto a Javier Bardem en el photocall de su nueva película

Ayer en Nueva York se celebró la premiere de la película Being the Ricardos. Se trata de la nueva cinta escrita y dirigida por Aaron Sorkin y que cuenta la vida de las estrellas televisivas más queridas por los norteamericanos de los años 50 Lucile Ball y Desi Arnaz. El entonces matrimonio protagonizaba la sitcom I love Lucy y la película se centra en una semana de rodaje en la que la pareja lidiaba además con una crisis matrimonial y profesional. Una relación tormentosa y apasionada que Nicole Kidman y Javier Bardem tratan de reflejar fielmente en la pantalla, un trabajo que para el actor español, tal y como explicó a EFE fue como “escalar el Everest”, ya que el guión le llegó con únicamente mes y medio de antelación. 

Un aparentemente rodaje intenso que ha parecido unir a Nicole Kidman y Javier Bardem a juzgar por la gran complicidad con la que ayer se mostraron en la alfombra roja. Llegaron cogidos y de la mano y posaron abrazados. Una complicidad que se extendía al resto del equipo de actores y productores.

Nicole Kidman elegía para el estreno un acertado conjunto firmado por Chanel. Un vestido en blanco de satén, con la falda drapeada y dos lazos negros en los laterales de la colección de Alta Costura otoño 2021. La actriz lo combinó con unos zapatos de Chloe Gosselin y unos pendientes de brilantes de Ana Khouri. El conjunto respiraba un aire retro que iba de maravilla con el personaje de esta película ambientada en la época dorada de Hollywood. El remate definitivo lo ponía el gran lazo negro con el que recogía parte de su melena.

Javier Bardem por su parte optaba por una original chaqueta de esmoquin en color burdeos a la que le daba un toque más informal al prescindir de pajarita o corbata y llevarla únicamente con una camisa blanca y pantalones negros.

La película, producida por Amazon se estrenará en su propia plataforma el próximo 21 de diciembre.