Sharon Stone es la invitada internacional para los premios Elle Style Awards en Sevilla

Sharon Stone es la invitada internacional para los premios Elle Style Awards en Sevilla

Sin lugar a dudas, la actriz Sharon Stone, que a muchos nos ha conquistado con irrepetibles papeles en películas o series como 'Instinto básico', 'Desafío total', 'Casino' o 'Ratched', fue una de las grandes estrellas en la noche de los ELLE Style Awards Andalucía, que sin duda se ha convertido ya en uno de los eventos del año.

Sharon Stone, que deslumbró en la alfombra roja de los ELLE Style Awards Andalucía con un estupendo esmoquin de lentejuelas y transparencia diseñado por otra de las asistentes a la gala, la creadora Juana Martín, cerró la entrega de premios recibiendo de manos del bailaor El Yiyo su galardón como Icono ELLE. Fue uno de los rostros más fotografiados de la noche, junto con otros invitados como Victoria Federica de Marichalar, Aitana, Naty Abascal o Leticia Dolera.

Era la primera ocasión que la actriz visitaba Sevilla y lo hizo acompañada de Paris Libby, su estilista de cabecera, responsable de un look con el que nos deslumbró a todos. Ambos se alojaron en el sensacional hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, situado en el corazón de la capital hispalense, delante de los jardines de los Reales Alcázares.

La actriz estadounidense se paró frente a la representación de la provincia malagueña en la plaza de la capital andaluza: "Un bello, bello tributo a Malaga", lo definió en un vídeo que compartió en redes sociales.

La situación es la siguiente. Es de noche, a lo lejos suena La revolución sexual, de La Casa Azul, y Sharon Stone pasea por una Plaza de España, en Sevilla, que luce prácticamente vacía. Se trata de una escena casi felliniana que la actriz estadounidense inmortalizó para sus redes sociales, con una protagonista inesperada: Málaga.

"Cada una de las cerámicas representa a la región de la que proviene. ¡Qué hermoso es esto!", describe Stone en referencia a la plaza sevillana.

En su paseo, en el que no deja de admirar la belleza de la capital andaluza, termina parándose justamente frente al banco que representa a la provincia malagueña.

"Esta parte es... Malaga", pronuncia, como si fuera una palabra llana, para continuar recorriendo el mapa: "Y el mar Mediterráneo, y donde estamos ahora, Sevilla, está señalizado aquí".

La sección malagueña de la plaza de España cuenta con una cerámica que representa la toma de la ciudad de las manos de los musulmanes por parte de los Reyes Católicos: "Un bello , bello tributo a Malaga", insiste la actriz, que posteriormente en el escudo de la provincia.

"Informó Sharon Stone desde Sevilla. Buenas noches", concluye la estadounidense, que participó el jueves en los Premios Elle Style Awards 2021, por primera vez en la ciudad de Sevilla. Como informa Jaleos, hasta allí se desplazaron grandes personalidades del panaroma nacional e internacional que desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas. 

Sharon Stone fue homenajeada con el Premio Icono. Para la ocasión escogió un conjunto de pantalón y chaqueta de lentejuelas negras. Debajo de la blazer llevó un sencillo top a tono y completó su estilismo con unos aros XL y un bolso con cadena. Fue después de la ceremonia, durante la fiesta de celebración, en la que la actriz se escapó por la plaza de España y acabó topándose con Málaga.