Judi Dench se pensó casarse en pleno confinamiento de la pandemia por el Covid-19

Judi Dench se pensó casarse en pleno confinamiento de la pandemia por el Covid-19

A sus 86 años y pese a sus problemas de pérdida de visión, Judi Dench sigue haciendo gala de una energía imparable tanto en su carrera profesional, que muy pronto le llevará a estrenar la película Belfast junto a Jamie Dornan, como en el terreno personal, donde recientemente ha descubierto las bondades de las redes sociales con la ayuda de su nieto.

En lo relativo a su vida amorosa, la intérprete también estuvo a punto de abrir un nuevo capítulo recientemente contrayendo matrimonio con su pareja de los últimos 11 años, el conservacionista David Mills, aunque tras mucho pensarlo los dos decidieron no dar ese paso basándose en el viejo dicho que aconseja: "Si no está roto, no lo arregles".

"Lo hemos hablado, pero creo que nos va mucho mejor tal y como estamos ahora, teniendo casas separadas. Siempre estamos en una o en otra, y están solo a cuatro millas de distancia (unos seis kilómetros)", ha explicado David, de 70 años, en declaraciones al periódico Daily Mirror.

Curiosamente, la propia Judi descartó la posibilidad de pasar de nuevo por el altar hace unos meses cuando le hicieron una pregunta al respecto, alegando que no sería un comportamiento "propio de su edad".

La pareja comenzó su relación sentimental en 2010, una década después de que muriera el marido de la actriz, Michael Williams, con quien ella estuvo casada durante 30 años. En el caso de su actual novio, tuvo que pasar un tiempo hasta que él consiguió acostumbrarse a la atención mediática que recibe su media naranja, pero ahora le resulta lo más natural del mundo.

"Al principio me resultó un poco abrumador, pero podemos ir juntos a cualquier parte. Me ha hecho famoso, es cierto, pero lo llevo bien", ha añadido.